Hola!

Me llamo Wesley, pero puede llamarme de Wes. Trabajo hace más de 15 años como diseñador y me divido en dos pasiones: La ilustración y la fotografía. Hay quien dice que no se puede estar entre dos amores, pero en mi caso uno completa el otro.
La fotografía es una buena excusa para mirar el mundo con otros ojos y buscar la belleza a nuestro alrededor. Soy una persona que le gusta ver la mitad del vaso lleno y creer estamos rodeados de milagros. Me encanta sacar fotos de personas, eternizar momentos especiales y transmitir emociones a través de imágenes.
Mis ilustraciones hablan de mis sentimientos, de mi forma de ver el mundo. Me encanta el arte moderno, vitrales, comics, esculturas, el diseño gráfico y por supuesto la fotografía. Intento mezclar un poco de todo en mis trabajos, enfatizando el uso de las líneas, donde las tengo conectadas unas a otras, sin dejarlas sueltas y valorando las formas geométricas y los colores. Con mis ilustraciones también puedo probar técnicas, mezclando manualidades, texturas y fotos para colorear.
Me gusta decir que mis pasiones se complementan, porqué con la fotografía puedo transmitir lo que veo en mi exterior y con las ilustraciones puedo sacar lo mejor de mi interior. No voy alargarme mucho más en este perfil, a final una imagen habla más que mil palabras y en Colour and Line hay muchas que hablan de mí, de mi forma de pensar y ver las cosas. Espero que disfruten y gracias por visitar mis trabajos.

© Wes Martinez 2015 - Fotografía y Diseño